Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege aumenta su logística para Spotless
SECTOR DROGUERÍA

Fiege aumenta su logística para Spotless

Por C de Comunicación

Fiege Iberia ha ampliado las actividades logísticas que venía desarrollando para Spotless, fabricante de productos para el hogar, que ha incorporado a su portfolio de productos marcas como Bloom, Carcomín y Cucal. Fiege se encargará de la gestión logística, almacenaje, preparación de pedidos y distribución para España de estas marcas, líderes en el segmento de insecticidas, que Spotless ha adquirido recientemente a la multinacional norteamericana Sara Lee.

Las actividades logísticas se realizarán desde el almacén regulador especializado en productos químicos de Esquivias (Toledo), desde el que se distribuirá a todo el país e islas, apoyándose en las 20 plataformas que Fiege Iberia dispone en España. Las instalaciones cuentan con 16.000 m2 y están adaptadas a la legislación APQ vigente con la que garantizar el adecuado tratamiento de los productos.
Fiege Iberia realizaba ya distintos servicios de gestión logística y distribución para el resto de productos de este fabricante como Ballerina, Vim o Fix Polvo también desde su centro en Esquivias, así como para otras compañías en España.

Como señalan fuentes de la compañía logística “para nosotros supone una satisfacción haber ampliado nuestras actividades para una empresa como Spotless, con la que veníamos colaborando desde hace varios años. Es muy gratificante comprobar la confianza que han depositado en el conjunto de nuestros servicios y como consecuencia la ampliación de los mismos hacia otros productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio