Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dematic nombra responsable de ventas en España

La compañía Dematic, proveedor de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a José Luis Fernández como nuevo Sales & Account manager de su filial española.

 José Luis Fernández es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en el área de ventas nacional e internacional en compañías de primer orden del sector intralogístico como Thyssen Krupp Ingeniería y Sistemas, GD Convey y Witron.

 José Luis está especializado en el negocio de la manipulación automatizada de materiales y cuenta con una amplia experiencia en sistemas de almacenaje, picking, aplicaciones robotizadas y otras soluciones. Desde su nuevo puesto, José Luis Fernández potenciará las relaciones con los clientes y mejorará los procesos de venta creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa.

Recientemente, Dematic ha entrado a formar parte del Grupo Kion, un proveedor de vehículos industriales, servicios asociados y soluciones para la gestión de la cadena de suministro.

Noticias relacionadas

AMCAP: paletización automática de cajas mixtas, de Dematic AMCAP: paletización automática de cajas mixtas, de Dematic
Dematic ha presentado en España su nuevo sistema de alto rendimiento...
Dematic compra NDC Automation Dematic compra NDC Automation
Dematic , especialista global en tecnología de automatización,...
Dematic: preparador de pedidos de alto rendimiento Dematic: preparador de pedidos de alto rendimiento
Dematic ha presentado una solución de alto rendimiento , denominada...
Kion completa la compra de Dematic y se reorganiza en tres áreas Kion completa la compra de Dematic y se reorganiza en tres áreas
El Grupo Kion ha concluido con éxito la adquisición de Dematic ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados