Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways abre una nueva plataforma regional en Jaén

Palletways abre una nueva plataforma regional en Jaén

Palletways ha reforzado su apuesta  por la zona sur de la Península Ibérica con la apertura de un nuevo hub en Jaén, cuyo inicio de actividad está previsto para el primer trimestre de 2017, y que nace de la necesidad de potenciar aún más el servicio en esa región, dados los índices de volumen y crecimiento logrados durante los últimos años.

Con la puesta en marcha de este nuevo hub, Palletways Iberia ofrecerá importantes ventajas para sus clientes de esta zona de influencia que incluye Andalucía, Badajoz y Murcia, aumentando el horario de recogidas, permitiendo una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, con lo que se ofrece más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, y optimizando los tiempos en las entregas/recogidas para clientes actuales y potenciales.

Desde el punto de vista corporativo, esta apertura significa una mayor consolidación en el crecimiento de Palletways como compañía, mejorando su posicionamiento en toda Europa.

“El nuevo hub regional de Palletways Iberia en Jaén es un paso más en nuestro compromiso por ofrecer la excelencia operativa a nuestros clientes. Con el inicio de la actividad del hublograremos aumentar nuestros volúmenes actuales y un importante crecimiento adicional”, subraya Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados