Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Cuarto de palé de CHEP.
Cuarto de palé de CHEP.

CHEP y Beiesdorf enfocados hacia el punto de venta

CHEP y Beiersdorf ampliarán su acuerdo de colaboración en España, mediante el uso de soluciones sostenibles e innovadoras como el cuarto de palé de CHEP en campañas promocionales del año 2017.

En la última milla de la distribución comercial es donde se toman el 70 por 100 de las decisiones de compra y se concentran el 65 por 100 los costes. Sobre esa base CHEP ofrece a sus clientes un paquete de soluciones Last Mile Solutions” con el fin de ayudarles a incrementar la visibilidad de sus marcas en tienda y mejorar así su volumen de ventas.

Beiersdorf empleará en España el cuarto de palé de CHEP en campañas promocionales de sus productos -como los solares de Nivea- aprovechando las ventajas funcionales del palé en lugares estratégicos de los puntos de venta, fundamentalmente en los del canal de alimentación.

El carácter innovador y sostenible de CHEP ha sido un aspecto clave para Beiersdorf en la ampliación de esta colaboración, señalan fuentes del proveedor. Ambas compañías sustentan su modelo de negocio en estos dos pilares estratégicos que se plasman en soluciones como el nuevo cuarto de palé que CHEP lanzó al mercado el pasado mes de febrero.

Este palé destaca por su componente innovador gracias al sistema Blue Clickun mecanismo de anclaje que mejora considerablemente la manipulación de producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos, convirtiéndola en una palé más eficiente que aporta también ahorro de costes. 

Por otra parte, se trata de un palé completamente sostenible, compuesto por materiales reciclados y que permite almacenar hasta 800 unidades más por camión y lograr que su transporte sea un 10 por 100 más ligero, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2 en carretera. Además, el nuevo cuarto de palé está certificado como 100 por 100 Carbón Neutral, ya que sus emisiones son compensadas con un proyecto para mejorar la reforestación y la conservación de la selva tropical del Amazonas.

Noticias relacionadas

CHEP centraliza su ejecución logística europea en España CHEP centraliza su ejecución logística europea en España
CHEP creará cuarenta nuevos puestos de trabajo fruto de la...
CHEP incrementa su presencia en el sector cárnico CHEP incrementa su presencia en el sector cárnico
CHEP ha firmado de un nuevo acuerdo de colaboración con Cárnicas...
David Cuenca, vicepresidente para el Sur de Europa de CHEP David Cuenca, vicepresidente para el Sur de Europa de CHEP
CHEP ha nombrado a David Cuenca como nuevo vicepresidente del Sur de...
CHEP e IFCO participan en la cumbre sobre retail sostenible CHEP e IFCO participan en la cumbre sobre retail sostenible
Brambles , compañía de soluciones logísticas que opera en más de 60...
Acuerdo estratégico entre CHEP y DS Smith Acuerdo estratégico entre CHEP y DS Smith
DS Smith , compañía europea en el sector del packaging , ha firmado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados