Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota Material Handling adquiere la italiana Simai

Toyota Material Handling adquiere la italiana Simai

Toyota Material Handling comprará inicialmente el 66 por 100 de SIMAI, con un plan para llegar a la compra del 100 por 100 a corto plazo.

Toyota Material Handling Europe adquirirá una parte importante de la empresa italiana líder en manipulación de materiales Simai. Como especialista en el sector del aeropuerto, la gama de productos SIMAI contiene principalmente soluciones al aire libre, por lo tanto, complementa la gama del fabricante japonés.

Toyota Material Handling adquirirá inicialmente el 66 por 100 de Simai, con un plan para llegar a la compra del 100 por 100 a corto plazo. Esta nueva cooperación ampliará la gama de productos Toyota, para cumplir con requisitos de su cartera de clientes en la industria, específicamente con tractores de arrastre para aplicaciones de manipulación de materiales en interiores y exteriores. Toyota Material Handling ya ofrece actualmente una serie de tractores de remolque en Europa, aunque con un enfoque en operaciones de interior.

Con más de 60 años de experiencia, Simai produce una amplia gama de tractores de arrastre eléctricos y vehículos eléctricos de plataforma, con capacidades de remolque de hasta 30 toneladas, vehículos de plataforma y transportadores que cubren varias aplicaciones industriales.

El equipo de Simai se integrará a la red europea de distribución de Toyota Material Handling, donde se aplicará el enfoque de Toyota, respetando la organización actual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados