Inicio / Noticias / Proveedores / Seur nombra nuevo director de Operaciones
Juan Pérez de Lema, nuevo director de Operaciones de Seur.
Juan Pérez de Lema, nuevo director de Operaciones de Seur.

Seur nombra nuevo director de Operaciones

Seur, compañía del transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Juan Pérez de Lema como nuevo director de Operaciones.

Licenciado en Ingeniería Industrial por el ICAI de Madrid y MBA por el International Institute for Management Development de Laussane, cuenta con una amplia carrera profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte, así como para fabricantes de gran consumo y retailers.

Antes de incorporarse al equipo de Seur, Juan Pérez de Lema ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras internacionales AT Kearney y PwC, así como en puestos ejecutivos de empresas de transporte urgente. Además de en España, Juan ha desarrollado su carrera profesionales en países tan diferentes como Noruega, el Reino Unido, Suiza o Japón.

Con esta trayectoria, Pérez de Lema busca aplicar su dilatada experiencia a SEUR. Su objetivo será reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento en que el comercio electrónico experimenta un crecimiento sin precedentes, los clientes B2B demandan soluciones especializadas y en el que las operaciones se decantan por modelos más globalizados.

 Como ha declarado su consejero delegado, Alberto Navarro, “la incorporación de Juan Pérez de Lema y su experiencia en el sector logístico en distintos países nos permitirá seguir innovando y adaptando nuestra operativa a las nuevas necesidades de los clientes, tanto en el segmento del B2B como en el B2C”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio