Inicio / Noticias / Proveedores / Dematic: soluciones para intralogística
Sistema de alto rendimiento AMCAP, de Dematic.
Sistema de alto rendimiento AMCAP, de Dematic.
EN LOGISTICS 2016

Dematic: soluciones para intralogística

Por Ricardo J. Hernández

Dematic, proveedor en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, estará presente en la feria Logistics Madrid 2016 donde dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes.

En concreto, Dematic presenta sus soluciones automatizadas en intralogística, como la nueva generación de tecnología de almacenamiento y secuenciación Multishuttle 2, un sistema automático para las empresas que están pasando por un rápido crecimiento y un cambio en los perfiles para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas. Está desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación, siendo capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a instalaciones de todo tipo y tamaño.

Uno de los objetivos prioritarios de Dematic es diseñar soluciones adaptadas a los requisitos de los clientes. En este sentido, su sistema de alto rendimiento AMCAP (Automated Mixed Case Palletising), permite ahorrar hasta el 50 por 100 de espacio gracias a su diseño modular, y realiza la paletización automática de cajas mixtas, requisito fundamental de la industria minorista de alimentación y bebidas, señalan desde la empresa.

 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio