Inicio / Noticias / Proveedores / Los distribuidores de Yale en la feria de Madrid
Transpaleta de conductor a bordo Yale MPT.
Transpaleta de conductor a bordo Yale MPT.

Los distribuidores de Yale en la feria de Madrid

Por Ricardo J. Hernández

Los distribuidores oficiales de Yale llevarán la tecnología e innovación de la marca a la feria madrileña del sector de la logística, manutención y almacenaje, Logistics Madrid 2016, los días 23 y 24 de noviembre.

Hispaman y Recamasa, distribuidores exclusivos carretillas Yale, estarán presentes por el tercer año consecutivo en un espacio común de 24m2 en el stand I55, exponiendo las novedades de la gama Yale, tales como la nueva serie de apiladores MS, las innovaciones del equipo de ingenieros de producto Yale para soluciones especificas en carretillas contrapesadas, y  la nueva transpaleta de conductor a bordo MPT (en la foto), recientemente nominada a dos Premios a la Excelencia FLTA por su ergonomía e innovación.

Recamasa es una de las empresas de carretillas elevadoras históricas en el sector de la manutención, dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985. Cuenta con un amplio y surtido parque de carretillas elevadoras para alquiler y abarca una amplia zona de influencia ofreciendo los servicios de marca Yale en Madrid Este, Cuenca, Toledo Este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real Este.

Hispaman cuenta con más 25 años de experiencia profesional satisfaciendo los requerimientos más exigentes en el campo de la manipulación de cargas. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes. Hispaman es concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid Oeste, Ávila, Segovia, Toledo Oeste, Ciudad Real Oeste, Aragón, Burgos, La Rioja, Soria y desde este año, también en Cantabria, Vizcaya y Albacete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio