Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM

Jungheinrich incluye las soluciones SAP EWM

Como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y automáticas de gestión del almacén que funcionan con SAP, Jungheinrich ha incorporado SAP EWM a su sistema de soluciones logísticas. Como parte del sistema SAP de Gestión de la Cadena de Suministro (SAP SCM), SAP EWM ofrece un amplio soporte a los proceso sde cualquier tipo de almacén.

Jungheinrich ha reforzado su unión con SAP y, gracias a ello, actualmente puede conectar los procesos de almacén de sus clientes y la tecnología – incluso en los casos más complejos – en el contexto de SAP EWM, sin olvidar el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) de Jungheinrich, que ya está asociado a SAP. El conocimiento de Jungheinrich en IT le permite ofrecer una tecnología ideal para el almacén y soluciones para cualquier tipo de almacén, sin importar su tamaño o grado de automatización.

Esta certificación representa una ampliación de Jungheinrich de los procesos y la implementación de las soluciones logísticas SAP EWM. De este modo, el cliente se beneficiará de un soporte continuo en la introducción del SAP EWM, desde las etapas iniciales de planificación e implementación, hasta el servicio de postventa de Jungheinrich.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio