Categorías: Proveedores

ToolsGroup, patrocinador del Congreso de Supply Chain

ToolsGroup, proveedor de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, estará presente en el 6º Congreso AECOC de Supply Chain, que se celebrará el 22 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.

Bajo el lema “Piensa en grande, transforma la cadena”, AECOC reúne nuevamente en su Congreso a los principales responsables de las áreas de logística y operaciones del país, este año cerca de 400, pertenecientes a empresas fabricantes, distribuidoras, operadores logísticos y empresas de servicios relacionados con la logística.

ToolsGroup, patrocinador de esta 6º edición, es proveedor de soluciones de planificación para la cadena de suministro, con experiencia en soluciones Demand Analytics, optimización de inventario y planificación de la cadena de suministros. Durante más de 20 años, ha colaborado con empresas en la mejora de su supply chain y su rendimiento empresarial. La solución de ToolsGroup para la planificación de ñla cadena de suministros incluye, en un único modelo: Análisis de la Demanda, Planificación de la Demanda, Demand Sensing, Sales and Operations Planning (S&OP), Previsión de las Promociones y Optimización del Inventario.

Actualmente, la mayoría de los clientes de ToolsGroup, disponen de redes de distribución complejas, que deben proporcionar un nivel de servicio elevado a su mercado para sus miles de productos, y optimizar su inventario en toda su red de distribución de varios niveles.

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 1 hora

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 2 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 2 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad