Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. The Coca-Cola Company visita la plataforma de ID Logistics para Carrefour

Directivos de Coca Cola en la plataforma de ID Logistics para Carrefour en Miralcampo.

The Coca-Cola Company visita la plataforma de ID Logistics para Carrefour

Un grupo de directivos de Coca-Cola ha observado las operaciones logísticas que el operador ID Logistics desarrolla para Carrefour en la plataforma de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), durante una visita realizada el pasado 29 de febrero.
Durante su recorrido por el centro, Jean Marie Guérin, director de Desarrollo Comercial de ID Logistics, fue el encargado de explicar a los responsables de la multinacional norteamericana las distintas actividades logísticas que se desarrollan para Carrefour: preparación de stock con picking vocal, el flujo tenso mecanizado a través de un clasificador o manual para productos frágiles o voluminosos, así como el control de preparación aleatorio, para garantizar la calidad del servicio, o los tipos de recepción de productos (calidad concertada o no concertada).

Entre los responsables de Coca-Cola se encontraba Gary Wyborn, Demand Driven Value Network director, con base en Atlanta,  acompañado por varios directivos de la filial en España. Gary Wyborn declaró durante el transcurso de la visita: “tengo como objetivo comprender cuáles son las necesidades de mis clientes en el mundo. En ese sentido resulta muy interesante entender cómo Carrefour ha desarrollado el modelo de flujo tenso y cómo operadores como ID Logistics organizan la operación para tratar tal volumen de flujo tenso en tan poco tiempo”.

Las instalaciones de Miralcampo cuentan con una superficie de almacenaje de 60.000 metros cuadrados desde las que ID Logistics realiza toda la gestión logística de los productos de alimentación seca, bazar, campañas y algunas gamas de electrodomésticos a más de 110 centros de Carrefour en la zona centro y en el oeste de Galicia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados