Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex elige terminales de Intermec para un nuevo servicio al cliente

Nacex elige terminales de Intermec para un nuevo servicio al cliente

Ordenadores de mano CS40

La empresa de transporte urgente de paquetería y documentación Nacex ha seleccionado el terminal CS40 de Intermec para gestionar la red de franquicias de su proyecto Nacex.shop, un nuevo servicio que permite a los clientes particulares recoger o enviar sus paquetes en o desde puntos cercanos a su domicilio o su lugar de trabajo. Para ello, Nacex está utilizando, además de sus franquicias, tiendas de prensa, papelerías, librerías y otras tiendas conveniencia como puntos de recogida y entrega de paquetería. 

Los terminales CS40 de Intermec elegidos, son ordenadores de mano con el tamaño y aspecto de un teléfono inteligente convencional pero con el rendimiento y las prestaciones de un ordenador robusto de uso profesional. El CS40, con pantalla táctil, soporta múltiples caídas desde 1,2 metros sobre cemento sobre cualquier lado o esquina, cuenta con un ratio de estanqueidad IP54 contra polvo y agua, dispone de cámara color de 3,2 MP, lee códigos de barras de una y dos dimensiones y trabaja con comunicaciones de banda ancha 3,75G. Además, para el desarrollo e implantación de este proyecto, Nacex ha contado con la colaboración de JSV Informatica y Comunicaciones, un integrador de valor añadido que cuenta con una amplia experiencia en implantaciones de sistemas móviles.

El nuevo servicio Nacex.shop está dirigido fundamentalmente a plataformas de comercio electrónico y venta por catálogo, abarca de momento la España peninsular y tiene entre sus objetivos alcanzar los 1.000 puntos de entrega y recogida a mediados del próximo año. Cuenta con un sistema de geo-localización, que informa al usuario de los puntos más cercanos a su ubicación, así como de las características de los mismos en cuanto a horarios de apertura, periodo de vacaciones, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados