Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TSC Auto ID: 10ª Reunión de Socios y 25 Aniversario
La tarta del 25 cumpleaños de TSC Auto ID, cortada por sus máximos responsables.
La tarta del 25 cumpleaños de TSC Auto ID, cortada por sus máximos responsables.

TSC Auto ID: 10ª Reunión de Socios y 25 Aniversario

TSC Auto ID, ha cumplido 25 años de existencia en el mercado de impresoras de códigos de barras este año 2016, onomástica que ha celebrado en su 10ª Reunión de Socios, una cita ineludible en la región EMEA. Durante dos días, 27 y el 28 de octubre, el equipo de TSC ha dado la bienvenida en Lisboa, Portugal, a más de 100 participantes, incluyendo socios de 30 países diferentes de Europa y Oriente Medio, lo que supuso el mayor número de invitados en la historia de este evento.

Ladislav Sloup, director gerente de TSC Auto ID EMEA, abrió el evento ofreciendo un resumen de las cifras de negocio. Sam Wang, presidente TSC Auto ID e invitado procedente de Taiwán, ofreció por su parte valiosa información adicional y aportó cifras extraordinarias sobre la empresa: 400 empleados, dos plantas en Taiwán y en China y un número muy superior a tres millones de impresoras instaladas en todo el mundo. Unas cifras que sitúan actualmente a TSC entre los cinco primeros fabricantes de impresoras de códigos de barras del mercado.

Con respecto a la cartera de productos de la empresa, TSC ofreció una visión general de las innovaciones y mejoras que se lanzarán al mercado en el futuro. Se han anunciado importantes desarrollos técnicos e introducido nuevos modelos y actualizaciones para las impresoras de escritorio, industriales y móviles.

En primer lugar, la nueva impresora de etiquetas industrial de la serie MX240P se lanzó oficialmente para el mercado EMEA. Esta serie actualizada basada en la MX240 recalca la “P” de Premium, que ofrecen una extraordinaria velocidad de impresión (18 pulgadas por segundo), pantalla táctil en color (4,3 pulgadas), un potente procesador de 536 Mhz y una impresionante calidad de impresión (desde 200 hasta 600 dpi).

La nueva Alpha-2R, una impresora de códigos de barras portátil de dos pulgadas que ofrece una resolución de impresión de 203 dpi y una velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo. Un producto para aplicaciones móviles con capacidades inalámbricas de conexión WiFi, Bluetooth o MiFi (dispositivo iOs).

Con respecto a la 10ª edición de la Reunión de Socios de TSC, se han compartido un gran número de testimonios, soluciones y casos de éxito. Se pusieron de manifiesto las ventajas de las impresoras TSC, que representan para los socios una oferta muy competitiva en el mercado, con productos de uso sencillo y un gran nivel de calidad y rendimiento.

Durante esos dos días, se dedicó un momento especial a los tradicionales Premios a los Socios de TSC. Con motivo de la celebración del 25o aniversario de TSC y de la 10ª edición de la Reunión de Socios, también se efectuaron menciones especiales, como por ejemplo a los Pioneros de la Distribución y VARs por su extraordinario nivel de compromiso y a JAM France por su dedicación al éxito de la asociación durante 15 años.

Para Sabine Mayer, directora de marketing de EMEA, “Estos dos días confirman las sólidas y exitosas asociaciones que hemos construido con nuestros socios y el compromiso con nuestros productos, con la empresa y con el equipo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados