Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SSI Schaefer patrocina el Congreso de Supply Chain

SSI Schaefer va a patrocinar el VI Congreso de Supply Chain que organiza AECOC el próximo 22 de noviembre en Madrid. Bajo el lema, “Piensa en grande, transforma la cadena”, más de 300 profesionales se reúnen para presentar y compartir las mejores prácticas en cadena de suministros de los líderes nacionales e internacionales de la industria y la distribución a través del análisis de casos prácticos y experiencias de soluciones aplicadas en empresas de estos sectores, indican desde la organización.

Como patrocinador, SSI Schaefer contará con una destacada presencia en la entrada del área de conferencias, donde como novedad de este año, se mostrará en vivo el funcionamiento de su nuevo AGV Weasel, un pequeño vehículo guiado que fue premiado en la categoría de Intralogística y gestión de la Producción en la pasada edición de los premios IFOY Award 2016 que tuvo lugar en Hannover (Alemania).

Asimismo, contará con un stand en el que se mostrará la potencia e innovación tecnológica de su SGA WAMAS, el software para gestión de almacenes de SSI Schaefer que se traduce en una amplia gama de opciones “para una puesta en marcha y customización fáciles y amigables”, comentan desde SSI Schaefer.

Precisamente WAMAS ha recibido una  mención notable en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén (enero 2016) y en la Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén (junio 2016).

Los participantes del VI Congreso AECOC de Supply Chain se reúnen para compartir las experiencias más novedosas y pensar en grande, rompiendo los moldes y barreras establecidas para transformar la cadena de suministro.

Noticias relacionadas

SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico SSI Schaefer factura 35M€ en el mercado ibérico
SSI Schaefer ha incrementado su facturación en el 2015 habiendo...
El software WAMAS de SSi Schaefer, incluido en los informes Gartner El software WAMAS de SSi Schaefer, incluido en los informes Gartner
SSI Schaefer ha sido incluido en dos de los informes Gartner sobre...
BYD, Crown, Jungheinrich y SSI Schaefer, ganadores de los Premios IFOY BYD, Crown, Jungheinrich y SSI Schaefer, ganadores de los Premios IFOY
BYD , Crown , Jungheinrich y SSI Schaefer han sido los ganadores de...
SSI Schaefer patrocina el V Congreso AECOC de Supply Chain SSI Schaefer patrocina el V Congreso AECOC de Supply Chain
SSI Schaefer impulsa 'La logistica del mañana' patrocinando el V...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados