Inicio / Noticias / Proveedores / El software WAMAS de SSi Schaefer, incluido en los informes Gartner

El software WAMAS de SSi Schaefer, incluido en los informes Gartner

SSI Schaefer ha sido incluido en dos de los informes Gartner sobre sistemas de gestión de almacén (SGA). SSI Schaefer recibió una mención notable por su SGA WAMAS en ambos informes, en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén (enero 2016) y en la Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén (junio 2016), que “proporcionan a los responsables de logística de compañías europeas líderes una perspectiva de las soluciones SGA en el mercado”. 
 
El SGA WAMAS tiene entre sus funcionalidades opcionales la herramienta 3D de modelación, la configuración gráfica del flujo de mercancías y una variedad de necesidades predefinidas, lo que le permite adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes. Se trata de una plataforma tecnológica avanzada, que soporta desde terminales móviles y de voz hasta teléfonos móviles, tablets y wearables (por ejemplo, pick-by-watch) garantizan la inversión y escalabilidad futuras de las empresas. 
 
Para almacenes automatizados, WAMAS dispone de un sistema de control de almacén (WCS) integrado, que soporta no sólo las tecnologías de SSI Schaefer, sino una amplia selección de tecnologías de proveedores de equipos de manutención externos.  
 
SSI Schaefer ofrece WAMAS también de forma independiente de las áreas de manutención o actúa como contratista general para soluciones completas para el almacén. 
 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio