Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways nombra responsable de desarrollo para el norte de España
Juan Manuel Arévalo, nuevo responsable de desarrollo para la zona norte peninsular de Palletways Iberia.
Juan Manuel Arévalo, nuevo responsable de desarrollo para la zona norte peninsular de Palletways Iberia.

Palletways nombra responsable de desarrollo para el norte de España

Palletways, la red de distribución exprés de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo para la zona norte peninsular.

Juan Manuel Arévalo López es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en sectores como la banca, los seguros y la paquetería, habiendo desarrollado su actividad profesional en compañías como MRW, Bancaja, Caja Rural y Banco Popular, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito comercial.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “la incorporación de Juan Manuel Arévalo a nuestro equipo supone un gran impulso para nuestra red. La zona norte es una región con un importante potencial. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento de esta zona serán muy positivas para toda la red de Palletways”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados