Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Certificación de Huella de Carbono para Palletways

Certificación de Huella de Carbono para Palletways

Palletways ha logrado la certificación de su Huella de Carbono para la red ibérica, de acuerdo a las normas ISO 14064: 2012 y la ISO 14067: 2015.

La certificadora europea IMQ Ibérica ha sido la entidad que ha ratificado a Palletways Iberia con la ISO 14064:2012 y la ISO 14067: 2015 de Huella de Carbono, añadiendo así un nuevo estándar a sus certificaciones de calidad, gestión ambiental, de seguridad laboral y RSC.

Según señala José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia,: “Esta nueva certificación supone un paso más en nuestra política como compañía comprometida con la sostenibilidad medioambiental, lo que ya se plasmó en el año 2010 con la consecución de nuestra primera certificación ISO 14001, la cual venimos manteniendo y mejorando”.

Asimismo, añade: “Durante los últimos años y gracias a este control de emisiones hemos venido reduciendo nuestro impacto ambiental de forma sostenida, lo que nos ha permitido ser cada vez más eficientes y eficaces”.

Con esta nueva certificación, Palletways Iberia demuestra su implicación como compañía comprometida con el medio ambiente y la sociedad, lo que complementa la excelencia en el servicio que ya ofrece en su operativa a sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados