Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

WORKSHOPS DE EHRHARDT + PARTNER

Factores competitivos en logística de almacenes

Desde principios de este año 2012, Ehrhardt + Partner Solutions España viene organizando una nueva serie de workshops gratuitos en Madrid que tienen como tema principal el "pick-by-voice". El objetivo es que los responsables de sistemas y logística puedan conocer cómo pueden optimizar la logística de sus propios almacenes asistidos por las nuevas tecnologías.
Estos workshops de media jornada (31 de enero, 29 de febrero y 15 de marzo) se centran en las exigencias actuales de la logística de almacenes: técnicas de picking y funcionalidades de supervisión para los puestos de mando del almacén. "Se trata de identificar el potencial de su propia logística y explotarlo. Pretendemos mostrar a los participantes las diferentes posibilidades, así como aportar consejos prácticos sobre su aplicación", comenta Marco Ehrhardt, director General de Ehrhardt + Partner Solutions España. Al concepto práctico de estos eventos, en los cuales los participantes tienen la posibilidad de probar personalmente los procesos de picking por voz, se suman los ejemplos de casos de éxito en proyectos de modernización de almacenes.

Noticias relacionadas

Ehrhardt + Partner transfiere conocimiento logístico Ehrhardt + Partner transfiere conocimiento logístico
Ehrhardt + Partner Solutions ( EPS ) ha venido realizando una serie...
Eismann elige el Pick-Manager de Ehrhardt + Partner para sus congelados Eismann elige el Pick-Manager de Ehrhardt + Partner para sus congelados
Eismann , uno de los líderes en distribución de congelados ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados