Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Seur nombra directora de Personas y RSC
Itxaso Larrañaga, nueva directora de Personas y RSC de Seur.
Itxaso Larrañaga, nueva directora de Personas y RSC de Seur.

Seur nombra directora de Personas y RSC

Seur ha nombrado a Itxaso Larrañaga nueva directora de Personas y RSC de la compañía. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Larrañaga cuenta con más de veintitrés años de experiencia en el área de relaciones laborales, desarrollo de personas y cultura organizacional.

Antes de su incorporación a Seur, Itxaso desarrolló durante diecisiete años su carrera profesional en el Grupo Carrefour, del que fue directora de RR.HH. de hipermercados en España. Recientemente, además, ocupó el cargo de directora de RR.HH. para España y Portugal en Laureate International University/Universidad Europea.

Desde su nuevo cargo, Itxaso asume entre sus responsabilidades la promoción de políticas de desarrollo profesional adaptadas al negocio de Seur, la creación de un programa que acelere la transformación cultural dentro de la organización, así como el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Esta área se incorpora al Departamento de Personas con el objeto de impulsar proyectos que refuercen la sostenibilidad del negocio a través de las personas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados