Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ToolsGroup quiere afianzarse en el mercado latinoamericano

ToolsGroup quiere afianzarse en el mercado latinoamericano

Lo que ha ocasionado cambios en el staff directivo

ToolsGroup, especialista global en soluciones de optimización del inventario conducida por la demanda, planea consolidarse en el mercado latinoamericano durante 2012, ofreciendo soluciones tecnológicas para la planificación y optimización de la cadena de suministro.
En este sentido la compañía ha nombrado a su hasta ahora director general en España y socio-fundador del grupo, José Presencia (en la foto, con gafas) como nuevo director Regional de ToolsGroup para Latinoamérica.  “El desarrollo de negocio en Sudamérica, que comenzamos el ejercicio pasado, está respondiendo positivamente, por lo que estamos esperanzados en que el 2012 sea un gran año en la zona", ha afirmado Presencia.
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, Diplomado en Business Analysis por el International Institute for Management Development de Lausana y diplomado IESE, Presencia, de 59 años, asume este nuevo Cargo para consolidar la Expansión que la Compañía está experimentando en Latinoamérica, especialmente en los mercados mexicano y brasileño.
Por su parte Enric Parera Ricós ha sido nombrado nuevo director General de ToolsGroup en España.  Licenciado en 1996 por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, Parera acredita el PDD del IESE además de la Certificación CPIM (APICS), el Programa Finanzas por EADA y el Máster de Logística Integral (ICIL). Parera asumirá la dirección de ToolsGroup en España en la que lleva casi 15 años desde sus inicios, ocupando diversos puestos de responsabilidad, tanto en el área de Consultoría como en el área Comercial, habiendo desempeñado el cargo de director Comercial estos últimos 6 años.
Respecto al mercado latinoamericano, en estos momentos, ToolsGroup cuenta con importantes proyectos, concretamente en México, Brasil y Colombia, y espera establecer también alianzas con partners en la zona con los que dirigirse, tanto a grandes cuentas como a pymes, un mercado en que la compañía cuenta con relevantes empresas a nivel mundial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados