Inicio / Noticias / Proveedores / Solución Zetes para distribución farmacéutica
RED MOVIANTO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Solución Zetes para distribución farmacéutica

Movianto, expertos en outsourcing de soluciones para la industria farmacéutica y sanitaria, ha instalado la solución de confirmaciones de entrega, TotalProof, de  Zetes, para su red de transporte en frío activo validado a toda la Península Ibérica. Esta es la única red de transporte en frío activo certificado, dedicado y exclusivo para el sector farmacéutico que llegan a cualquier punto de España y Portugal.
La compañía contactó con Zetes para conseguir la mayor calidad de servicio en su red de distribución, que ofrece servicios de entrega al cliente en 24 horas, tanto a mayoristas como a hospitales y farmacias.
Para Zetes, en un mundo donde la velocidad en la circulación de datos es crucial, las empresas necesitan información en tiempo real con una rápida integración con sus sistemas corporativos para la correcta toma de decisiones, y para asegurar que el cliente sepa exactamente donde está su mercancía. El control de la información abre la posibilidad de expandirse a otros mercados, a otras zonas y ofrece nuevas oportunidades.
Tras analizar las necesidades de Movianto y estudiar su operativa, Zetes personalizó su solución de movilidad TotalProof, basada en comprobantes de entrega y recogida, para la compañía. Al estar especializada en entregas de productos farmacéuticos y sanitarios, para Movianto era clave ofrecer una óptima calidad y una completa trazabilidad en sus entregas especializadas a hospitales y a clientes de producto sensible que, por sus características especiales, requiere un control de temperatura o bien fiabilidad por regulaciones de seguridad sanitaria. Un centenar de usuarios trabajan, actualmente, con la solución TotalProof.
Con esta solución, Movianto es capaz de gestionar y optimizar la carga de camiones, sus entregas, sus entregas desatendidas, la transferencia de bultos entre centros de distribución, gestionar su centenar de usuarios, además de gestionar y planificar sus flotas y rutas de recogida y entrega de material. Los transportistas se comunican en tiempo real con el sistema de gestión de transporte de Movianto mediante equipos móviles, teniendo una visibilidad de las operaciones en tiempo real, que garantiza la trazabilidad del servicio y la disminución de errores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio