Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CHEP incrementa su presencia en el sector cárnico

CHEP ha firmado de un nuevo acuerdo de colaboración con Cárnicas Serrano que empleará palés CHEP para sus envíos a las principales cadenas de Gran Distribución en España. La compañía pooling refuerza su presencia en este segmento de la mano de una empresa de referencia en el mercado con el objetivo de alcanzar una mayor diversificación en su negocio. 

Cárnicas Serrano apostaba hasta el momento por el palé blanco a fondo perdido. Por el contrario, el sistema pooling de CHEP se ajusta al concepto de economía circular que se basa en compartir, reutilizar y reciclar. Mediante el uso compartido de palés y la optimización del transporte de mercancías hasta la distribución comercial, el sistema aporta ahorro de costes, optimización de los procesos logísticos y especialmente una significativa reducción de las emisiones carbono.

Además, CHEP ofrece un único coste de distribución, sin incidir en variables de alquiler, transporte o destino, y estandariza el servicio, lo que supone una ventaja competitiva y aporta una gran flexibilidad para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, señalan fuentes de la compañía de pooling.

Cárnicas Serrano, fundada hace 55 años y especializada en la elaboración de productos derivados de pollo y pavo,  considera esencial contar con las máximas garantías de entrega de sus productos en perfectas condiciones. En este sentido, el conocimiento del sector cárnico de CHEP es una garantía para mantener el producto en óptimas condiciones a lo largo de toda la cadena de suministro.

Fuentes del departamento de logística de la compañía comentan: “Las necesidades logísticas son un aspecto clave de nuestro negocio y estamos convencidos de que esta alianza estratégica logrará que nuestros productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones”.

Vicente Molla, responsable de Servicio al Cliente para Producto Fresco de CHEP España añade que “Nos sentimos muy orgullosos de incrementar nuestra participación en el segmento cárnico de la mano de una compañía de referencia como Cárnicas Serrano que marca los mismos estándares de calidad que CHEP en su negocio”.

Noticias relacionadas

Coca-Cola premia a CHEP como mejor proveedor 2015 Coca-Cola premia a CHEP como mejor proveedor 2015
CHEP ha sido galardonado recientemente con el Premio al Mejor...
CHEP lanza su nuevo medio palé de plástico CHEP lanza su nuevo medio palé de plástico
CHEP , referente mundial en soluciones para la cadena de suministro,...
CHEP centraliza su ejecución logística europea en España CHEP centraliza su ejecución logística europea en España
CHEP creará cuarenta nuevos puestos de trabajo fruto de la...
Cárnicas Serrano invierte 4 millones de euros en ampliar sus instalaciones Cárnicas Serrano invierte 4 millones de euros en ampliar sus instalaciones
Cárnicas Serrano acaba de iniciar una nueva ampliación de sus...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados