Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. UniCarriers patrocina la Supercopa de Balonmano

UniCarriers patrocina la Supercopa de Balonmano

UniCarriers, fabricante de carretillas elevadoras ha sido uno de los patrocinadores de los partidos de la Supercopa femenina y masculina de Balonmano, que se han disputado en Pamplona en los primeros días de septiembre y que fueron retransmitidos por Teledeporte y Movistar+. El equipo femenino donostiarra Super Amara Bera Bera conquistó su sexta Supercopa y quinta consecutiva frente al Prosetecnisa Zuazo Barakaldo (32-21). En la categoría masculina, un Helvetia Anaitasuna de estreno no consiguió ser superior al F.C. Barcelona Lassa (30-38), quien se hizo con su 19ª Supercopa y también quinta consecutiva.

La presencia publicitaria de la empresa de equipos de manipulación con sede y fábrica en Noáin (Navarra) consistió, por una parte, en dos vinilos de dimensiones 4m x 1m, que se ubicaron en el parqué del campo de juego. Por otra parte, también se contrató la presencia en los paneles luminosos y en los soportes publicitarios que se crearon con motivo de la organización de las competiciones (como los photocalls, el boletín informativo, etc.).

Esta nueva acción de patrocinio deportivo se enmarca en la línea de incrementar la notoriedad de la marca UniCarriers, tal como se hizo con la Copa del Rey de Balonmano el pasado mes de mayo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados