Inicio / Noticias / Proveedores / Catalonia Logistics se une a Palibex
Germán Padín, fundador de Catalonia Logistic Integration
Germán Padín, fundador de Catalonia Logistic Integration

Catalonia Logistics se une a Palibex

Por Ricardo J. Hernández

Palibex fortalece su presencia en Cataluña con la incorporación de una nueva empresa a su red, Catalonia Logistic Integration, que va a prestar sus servicios en dos puntos de la comunidad, Barcelona y Tarragona.

Catalonia Logistic cuenta con unas oficinas de 350 m2 en Barcelona, muy cerca del puerto, y unos almacenes en Castellbisbal, población industrial situada en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia barcelonesa. A pesar de su reciente creación, el año pasado ya movió unos 200 palés –además de entre 250 y 300 bultos diarios entre mensajería y paquetería pequeña- y a partir del mes de octubre ampliará sus instalaciones en el mismo polígono con una nave de 3.500 m2 que va a destinar a los nuevos servicios. El paso dado con la incorporación a Palibex no agota sus posibilidades de colaboración con esta Red ya que el nuevo franquiciado no descarta seguir creciendo en Cataluña.

La flota de Catalonia Logistic está compuesta por 35 vehículos, entre motocicletas para mensajería, furgonetas, furgones, trailers y vehículos rígidos y su oferta de servicios cubre desde mensajería en sobre y reparto en estafeta, a paquetería, transporte de mercancía paletizada y todo tipo de servicios logísticos. Su plantilla se eleva a 70 personas.

Tras la firma catalana se encuentra Germán Padín. Con un amplio bagaje profesional en el sector del transporte, se inició en el mundo de la mensajería con solo 18 años para pasar después a trabajar en Ontime, compañía de logística integral en la que ha transcurrido buena parte de su vida profesional hasta desembocar en la creación de su propia empresa junto a un socio minoritario.  Un recorrido por todas las tareas ligadas a la mensajería y al transporte de mercancías que le han aportado una amplia perspectiva a la hora de liderar su propia aventura empresarial.

Según su propia opinión, su experiencia en Ontime, franquiciado de Palibex en varias provincias (Ávila, Madrid y Bilbao), le ha impulsado a incorporarse a esta red. “La red Palibex me ayudará a atender a mis clientes en paletizado –señala Padín– y, tras el periodo de adaptación, espero aportar una estructura fuerte a Palibex en Cataluña”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio