Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Adidas corre con la solución Knapp para comercio electrónico
Puesto de trabajo ergonómico Pick-it-Easy Shop.
Puesto de trabajo ergonómico Pick-it-Easy Shop.

Adidas corre con la solución Knapp para comercio electrónico

El grupo Adidas, líder internacional en la industria de artículos deportivos con sus marcas Adidas y Reebok, ha encargado a Knapp la automatización de su nuevo centro de comercio electrónico en Rieste, cerca de Osnabrück (Alemania). Con la puesta a disposición de una nueva solución All-in Shuttle, Knapp respalda al grupo Adidas en el desarrollo de la circulación de mercancías en el ámbito del comercio electrónico.

Con más de 55.000 empleados en más de 160 países, el grupo Adidas produce anualmente una gran variedad de artículos. En horas punta, más de 350.000 artículos abandonan diariamente el centro de distribución más grande del grupo. La ampliación del centro de distribución y la solución de automatización puesta a disposición por Knapp permitirán en breve el desarrollo efectivo de los crecientes pedidos del comercio electrónico. Además de considerables cantidades de envíos y un surtido en continuo cambio, en el grupo Adidas el servicio al cliente es la prioridad. De esta forma, los breves tiempos de recorrido y la alta flexibilidad de la solución fueron decisivos para la elección del sistema.

La solución de comercio electrónico de Knapp de la tecnología OSR Shuttle satisface a la perfección estos requerimientos. La preparación se realiza según el principio "mercancía a la persona" en puestos de trabajo ergonómicos Pick-it-Easy Shop que permiten un manejo intuitivo y sin errores. El software de logística KiSoft garantiza un desarrollo eficiente para cada artículo activo en la tienda online. La puesta en marcha de la nueva instalación se ha planificado para 2018. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados