Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Neumáticos Continental para aplicaciones severas

PARA CARRETILLAS ELEVADORAS

Neumáticos Continental para aplicaciones severas

La empresa italiana de prefabricados CSP Prefabbricati SpA ha elogiado al neumático industrial radial de Continental ContiRT20 por los resultados obtenidos en aplicaciones exigentes, lo que ha contribuido a reducir sus costes de manera significativa, según la firma italiana.
La compañía, asentada en Bergamo desde 1960, produce cemento prefabricado y otros productos de construcción como columnas de hormigón, vigas, fachadas y componentes estructurales. El peso de estos productos suma en ocasiones muchas toneladas y estas cargas son transportadas sobre suelos bastos. En la actualidad CSP provee material de construcción para los mayores constructores de carreteras y estaciones en Roma y Milán.
Para estas aplicaciones CSP requiere neumáticos resistentes, los cuales tienen que ser seguros, capaces de soportar cargas elevadas y con una alta resistencia a daños. Su director Comercial, Massimiliano Signorelli, dice “nuestra compañía lleva funcionando 50 años, y durante todo este tiempo hemos valorado de manera positiva la excelente calidad y fiabilidad de los neumáticos industriales de Continental”. La compañía ha alabado la prolongada vida de servicio de ContiRT20 Performance y su buena tracción. La estabilidad que ofrece durante las tareas de elevación y transporte de cargas pesadas ha sido también subrayada por Mr. Signorelli.
El ContiRT20 Performance es un neumático radial para uso en carretillas elevadoras y otros vehículos industriales. El profundo perfil de la banda de rodadura ofrece tracción tanto en superficies uniformes como no uniformes. El compuesto, especialmente desarrollado, ofrece una resistencia máxima frente a cortes y abrasión. La base de la banda de rodadura tiene un ancho cinturón plano y un núcleo de cable de acero reforzado. La construcción del neumático también asegura confort en marcha sobre superficies uniformes y no uniformes. Los hombros reforzados hacen el neumático especialmente robusto. 
La resistencia a daños de ContiRT20 Performance proporciona una larga vida de servicio. El TSR (un anillo estanco de caucho con una válvula integrada) su puede montar también para proteger contra pérdidas repentinas de aire. El TSR permite que los neumáticos industriales tubeless sean montados sobre llantas industriales, las cuales normalmente requieren de una cámara.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados