Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking dota de trazabilidad a las piezas de sus instalaciones

AR Racking dota de trazabilidad a las piezas de sus instalaciones

AR Racking ha desarrollado un procedimiento para garantizar la trazabilidad de las piezas en sus instalaciones. Mediante un sistema de marcado en sus productos, desde ahora  los largueros y puntales producidos en su planta de fabricación de Tudela contarán con un número de serie identificativo.

Con este sistema, los distintos elementos antes mencionados disponen de trazabilidad, lo que implica conocer y tener documentada desde el origen cada pieza sin necesidad de disponer de la etiqueta del paquete, y en consecuencia, saber de qué pieza se trata, su diseño y que materia prima ha sido utilizada en su fabricación.

La implantación de este sistema está en marcha en su totalidad desde el pasado 1 de junio y aporta al cliente la confianza de contar con un importante elemento de estandarización en las instalaciones y un refuerzo en materia de seguridad. Además, constituye un instrumento muy eficaz para la gestión empresarial de AR.

AR Racking dispone de una planta de fabricación con técnicas productivas avanzadas y procesos de fabricación totalmente automatizados y robotizados. Cuenta también con un centro tecnológico dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i, en el que desarrolla soluciones a medida para todo tipo de necesidades logísticas, incluso las más complejas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados