Inicio / Noticias / Proveedores / FCC Logística: nuevas instalaciones en Barcelona

FCC Logística: nuevas instalaciones en Barcelona

Por C de Comunicación

FCC Logística ha abierto recientemente nuevas instalaciones en Barcelona, en concreto en la localidad de Parets del Vallés, en el Polígono Industrial Can Volart. La operación ha sido asesorada por parte de la compañía Consulta.
Esta plataforma, desde la que se gestionarán servicios logísticos para el sector farmacéutico, cuenta con una superficie de 3.200 metros cuadrados, y ha sido alquilada por FCC Logística. Las instalaciones disponen, asimismo, de una altura interior entre 8 y 11,35 metros, cuatro muelles de carga, rampa para acceso de vehículos ligeros e instalaciones anti-incendios según la normativa. Las operaciones en este almacén se desarrollarán con herramientas de gestión como carruseles automáticos, ya que cuenta con un componente de picking intensivo en un entorno de radiofrecuencia.
Con la apertura de esta nueva plataforma, FCC Logística pretende avanzar en el proceso de reorganización de sus centros logísticos en Cataluña, que se inició durante 2011 y se espera que concluya durante el ejercicio 2012.
Como señalan fuentes de la propia compañía “con esta nueva organización vamos a fortalecer nuestras actividades en una de las zonas logísticas más importantes del país, mejorando nuestros servicios de logística y distribución en esta área geográfica”.
Consulta, que ha asesorado la operación, es una compañía de servicios inmobiliarios especialista en el mercado industrial y logístico que opera principalmente en Cataluña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio