Inicio / Noticias / Proveedores / Una recogepedidos Jungheinrich, premio al diseño 2016

Una recogepedidos Jungheinrich, premio al diseño 2016

Por Ricardo J. Hernández

La recogepedidos horizontal ECE 225 de Jungheinrich, ha sido premiada por su diseño en la edición 2016 de los iF Design Award.

“El jurado estaba impresionado por la alta calidad de los diseños de la mayoría de los productos y por los acabados con estándares excelentes,” comentó el presidente del Jurado Fritz Frenkler en su discurso en la ceremonia oficial de los premios en Munich ante de 2.000 invitados. Jungheinrich estuvo entre los galardonados del año 2016 y ha conseguido el iF Design Award en la categoría de Automóviles / Vehículos / Bicicletas.

La recogepedidos ECE 225 de Jungheinrich  convenció al jurado por su ergonomía y facilidad de uso. Jungheinrich ha redefinido el concepto de diseño de sus vehículos para crear un diseño de producto inconfundible en un futuro, y el premio que ha recibido la ECE 225 resume y representa la calidad de la ingeniería y de la ergonomía de los productos de la compañía.

“Recoger pedidos requiere una perfecta interacción entre el operador y la carretilla. Por esa razón hemos mejorado la seguridad de conducción de la nueva ECE mediante la integración de reflectores y luces de día,” explicó Holger Brunckhorst del equipo de desarrollo de Jungheinrich, y añadió que la carretilla también “tiene un espacioso asiento para el conductor con respaldo y diversas plataformas, así como nuevos elementos de manejo que aseguran una rutina de trabajo eficiente y cómoda”. Potentes accionamientos nuevos, sistemas de control electrónicos e innovadores conceptos de baterías como, por ejemplo, la tecnología de litio que utilizan los modelos ECE 220i/225i, garantizan la productividad y la eficiencia.

A comienzos del 2016 Jungheinrich introdujo el nuevo color gris para complementar el ya conocido color amarillo de Jungheinrich. Los nuevos modelos tienen, además, las funciones de manejo y la identificación de los modelos resaltadas en verde. Los elementos de iluminación pasivos y activos se integran funcionalmente con la nueva apariencia de las carretillas, típica de la marca Jungheinrich, proporcionando una seguridad mejorada y un diseño integral reconocible de manera instantánea. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio