Inicio / Noticias / Proveedores / Moldtrans crece el 41 por 100 en Canarias

Moldtrans crece el 41 por 100 en Canarias

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia que su delegación en Canarias creada en 2013 se ha consolidado plenamente con un crecimiento interanual del 41 por 100 en los envíos y del 35 por 100 en los ingresos en el periodo que va de 2014 a 2015. En 2016, las previsiones apuntan a que se superarán los volúmenes de envíos y facturación del año anterior y el ejercicio se cerrará con resultados récord, impulsados especialmente por el importante desarrollo de los servicios de transporte marítimo entre el archipiélago canario y la Península. Como resultado de esta evolución positiva, el Grupo Moldtrans tiene previsto abrir próximamente su segunda delegación en Canarias, que estará ubicada en Tenerife, para reforzar su presencia local.

La delegación del Grupo Moldtrans en Las Palmas de Gran Canaria se puso en marcha en 2013 con el objetivo de aprovechar el crecimiento en el tráfico de mercancías en el archipiélago, especialmente en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Esta instalación movió 8.852.777 toneladas en 2015 y se ha convertido en la principal puerta de entrada y salida de mercancías del archipiélago.

Desde la puesta en marcha de la delegación de Canarias en 2013, el volumen de envíos se ha multiplicado por ocho y los ingresos se han triplicado. Los resultados obtenidos en el primer semestre de 2016 apuntan a que se superarán los volúmenes de envíos e ingresos de 2015 y marcarán un nuevo hito de esta delegación.

El servicio de transporte marítimo del Grupo Moldtrans está disponible en las modalidades de grupaje [LCL] y contenedor completo [FCL] con salidas semanales a la Península y los principales destinos europeos. Por su parte, el servicio de transporte insular incluye las modalidades de grupaje y carga completa con salidas diarias hacia todas las islas del archipiélago canario.

Esta oferta se complementa con servicios de transporte aéreo a los principales destinos europeos, transporte terrestre internacional con Europa, Norte de África y Turquía, así como servicios de logística a medida y un servicio de aduanas en las modalidades de Almacén de depósito temporal y Depósito Distinto de Aduanero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio