Inicio / Noticias / Proveedores / Swisslog completa su directiva en España

Swisslog completa su directiva en España

Mikel Fernández de Castillo, de 47 años, es el nuevo director de Ventas de Swisslog Ibérica, compañía suiza especializada en intralogística, que anunció recientemente la ampliación de sus actividades en España.

Fernández de Castillo es Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián. Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en el sector logístico, en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de planificación, proyectos y ventas en compañías como Mercedes Benz, Correos y Crisplant. En los últimos 10 años ha ocupado el cargo de director de Ventas en Ulma Handling Systems.

En su nuevo cargo, Fernández de Castillo asume la expansión del negocio y las soluciones de automatización para almacenes de Swisslog en la península ibérica.

Por su parte, María Angulo, de 32 años, ha sido nombrada responsable de Diseño, Ingeniería y Consultoría de Swisslog Ibérica. Angulo es Ingeniera Industrial por la Universitat Jaume I de Castellón, y MBA de EDEM Business School. Angulo inició su carrera como ingeniera de proyectos en FACSA del Grupo Gimeno y ha trabajado varios años como Ingeniera consultora para el grupo TGW Logistics en diferentes países (Reino Unido, Austria y España).

En Swisslog Ibérica, Angulo será la responsable del diseño y desarrollo de soluciones de intralogística para los clientes de la compañía.

Swisslog anunció recientemente la expansión de su negocio en España, en línea con las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Swisslog Iberia dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio