Inicio / Noticias / Proveedores / Carretillas híbridas Still para Kühne+Nagel

Carretillas híbridas Still para Kühne+Nagel

Por C de Comunicación
Trabajarán en recintos feriales alemanes

El fabricante de carretillas elevadoras Still, ha hecho entrega al operador logístico Kühne + Nagel de 20 unidades de la última generación de sus carretillas híbirdas RX70, en régimen de alquiler. Las carretillas trabajarán en los recintos feriales de Munich, Nuremberg, Hanover, Colonia y Düsseldorf.
“Nuestro objetivo es incrementar continuamente nuestra eficiencia en la manipulación en los recintos feriales y ser al mismo tiempo eco-respetuosos,” indica Jörn Schneemann, director del departamento de ferias de Kühne + Nagel KN Expo Service. “La RX 70 Hybrid de Still ha superado nuestras pruebas con los mejores resultados. El consumo de combustible por hora ha sido hasta 1,2 litros menor que en otros modelos comparables. Estamos encantados de iniciar las operaciones con estas 20 unidades en cinco grandes recintos feriales”.
Esto convierte a Kühne + Nagel en el primer usuario en Alemania en explotar la RX 70 Hybrid en los recintos feriales. La principal característica de la carretilla es su sistema de propulsión híbrida. La energía que acciona la carretilla proviene del depósito de gasóleo así como de los capacitores de doble capa de alta eficiencia, también llamados Ultra-Caps, situados en la trasera de la carretilla.
Los Ultra-Caps se cargan con la energía cinética liberada durante el frenado. Cuando la carretilla acelera de nuevo, esta energía se utiliza en hacer que la carretilla avance. Este recorrido de la energía ahorra otro 15 por ciento de combustible en el consumo de la carretilla.
En la foto, Bert-Jan Knoef, CEO de STILL, hace entrega de la flota Híbrida a los responsables de las instalaciones de KN Expo Service. De izquierda a derecha: Bert-Jan Knoef (Still), Sven Martin (KN Expo Service Nuremberg), Denis Gerlach (KN Expo Service Düsseldorf), Dirk Urra (KN Expo Service Cologne), Jörn Schneemann (KN Expo Service), Markus Willautzkat (KN Expo Service Munich) y Andreas Kerkmann (KN Expo Service Hanover).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio