Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevos Express Centers de DHL en Madrid y Barcelona

Nuevos Express Centers de DHL en Madrid y Barcelona

DHL Express ha inaugurado dos nuevos Express Centers en Madrid y Barcelona. Los nuevos puntos de venta, situados en las calles  Núñez de Balboa, 19 en Madrid y Vía Augusta, 40 en Barcelona, forman parte de la política de "calidad de servicio y acercamiento de la oferta de servicios a los clientes". Con estas nuevas inversiones, unidas a la remodelación del punto de venta situado en la calle María de Molina de Madrid, DHL Express espera "facilitar a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente", recalcan desde la compañía.
Los nuevos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 150.000 euros aproximadamente, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios como el embalaje gratuito. Esta inversión quiere ofrecer una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.
Ambos puntos comerciales están situados en dos zonas céntricas de Madrid y Barcelona, y se han diseñado con una nueva imagen que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía. Además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la reciente Copa del Mundo de Rugby, la Volvo Ocean Race o la Fórmula 1.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados