Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways celebra su 10º aniversario en SIL
Gregorio Hernando, director general de Palleways Iberia (en el centro, con traje gris), posa con su equipo directivo.
Gregorio Hernando, director general de Palleways Iberia (en el centro, con traje gris), posa con su equipo directivo.

Palletways celebra su 10º aniversario en SIL

Por Ricardo J. Hernández

La compañía europea de distribución de mercancía paletizada, Palletways, ha celebrado durante la última jornada del Salón Internacional de la Logística de Barcelona, SIL 2016, su 10º Aniversario.

Durante una breve intervención su director general para Iberia, Gregorio Hernando, recordó que fue en el marco del SIL donde, precisamente, hace 10 años se presentó la compañía multinacional en España por lo que “esta es una buena oportunidad [el SIL] para celebrar el décimo aniversario”, dijo.

Señaló, también, que a Palletways Iberia le quedan “muchos objetivos ambiciosos, como duplicar el tamaño de la compañía en los próximos cinco años”. Eso supondrá, aproximadamente, llegar a mover 2 millones de palés al año desde los 740.000 actuales (35.000 cada día) y sumar una red de 80 a 85 miembros. Un crecimiento posible con sus infraestructuras actuales, recalcó Hernando.

Dijo, asimismo, que todo esto es posible porque cuentan con una red con los “mejores miembros”, el equipo más motivado, la tecnología e innovación necesarias y una clara vocación por la internacionalización.

Respecto al nuevo accionista de Palletways, desde hace unas semanas, indicó que se abren nuevas perspectivas y oportunidades para una compañía –aseguró- que “ha creado el mercado de distribución paletizada en España”.

Finalmente, en cuanto a la multinacional afirmó que el grupo Palletways está estudiando su expansión en Europa del Este y que el algún momento, sin fijar horizonte temporal alguno, habrá red propia en Francia. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio