Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Maria Teresa Gilarranz, co-fundadora de PiperLab y Jesus Zambrano, responsable de Soluciones Tecnológicas de Global Lean, firman el acuerdo.
Maria Teresa Gilarranz, co-fundadora de PiperLab y Jesus Zambrano, responsable de Soluciones Tecnológicas de Global Lean, firman el acuerdo.

Acuerdo estratégico Global Lean-Piperlab

Global Lean y PiperLab han firmado un acuerdo de cooperación para fortalecer la gama de conocimientos y soluciones que ambas compañías ofrecen a todos sus clientes.

PiperLab, empresa dedicada al tratamiento y análisis de datos para la definición de patrones que permitan optimizar las áreas estratégicas de su negocio y Global Lean especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejora de procesos en la Cadena de Suministro, se unen merced a este acuerdo para proponer un nuevo modelo de tratamiento de datos empresariales que represente la aportación de soluciones innovadoras a los procesos operativos, afianzadas en herramientas de mejora continua.

A través de esta unión entre la mejora de procesos y la inteligencia de Big Data se consigue agilizar el flujo de trabajo del negocio y tomar acciones fiables en los asuntos claves de la organización dando utilidad a los datos recopilados en la empresa para transformarlos en soluciones que aporten valor para el ahorro de costes, mejoras en la cadena de suministro, fidelización de clientes y el descubrimiento de nuevas líneas de negocio.

Noticias relacionadas

Acuerdo Global Lean - iNovacloud Acuerdo Global Lean - iNovacloud
Global Lean e iNovacloud , han firmado en Madrid un acuerdo...
Luis Acosta se incorpora a Global Lean Luis Acosta se incorpora a Global Lean
Global Lean ha incorporado a su Área de Conocimiento de Supply Chain...
Global Lean organiza un evento sobre Plantnode Global Lean organiza un evento sobre Plantnode
En el marco de los Desayunos Temáticos que viene desarrollando...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados