Inicio / Noticias / Proveedores / LTK crece un 35 por 100 en 2011

LTK crece un 35 por 100 en 2011

Supera los 12 millones de € de facturación

El grupo español LTK, dedicado a la logística y transporte de alto valor añadido, ha alcanzado una facturación de 12,68 millones de euros en 2011, lo que supone un crecimiento del 35 por 100 respecto al ejercicio anterior (9,38 millones de euros).
Jesús Aznar, drector general del Grupo LTK  se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en este último ejercicio, “especialmente en una situación de crisis como la actual, donde hemos incrementado considerablemente nuestra cifra de ventas respecto a los dos ejercicios anteriores. Además, nuestras previsiones para el presente año son obtener unos crecimientos en línea a los del pasado año hasta alcanzar los 16 millones de euros en 2012”. 
Durante 2011 el Grupo LTK puso en marcha una nueva compañía de servicios tecnológicos, LTK Services, que cuenta con tres divisiones especializadas en consultoría de procesos, gestión documental y sistemas de información. 
Asimismo, el grupo inició también la diversificación de sus actividades hacia sectores estratégicos como las energías renovables, principalmente solar y eólica, así como hacia otros sectores industriales más especializados como el de motores, donde LTK puede traspasar el know-how y experiencia acumulados en sus actividades para el sector aeronáutico.
Por otro lado, el Grupo LTK cambió sus oficinas centrales a finales del pasado año a un nuevo centro más moderno de 400 metros cuadrados, ubicado en el Parque Empresarial Alvia en Las Rozas (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio