Inicio / Noticias / Proveedores / Convenio hispano dominicano entre IMF e INTEC

Convenio hispano dominicano entre IMF e INTEC

IMF Business School ha firmado un convenio de colaboración con el centro universitario INTEC, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana), para el desarrollo conjunto de Másters y Grados Universitarios con doble reconocimiento, y para el establecimiento de líneas de investigación aplicada.

En este contexto IMF colabora con el Observatorio de Logística y Transporte de la República Dominicana, creado en el seno de INTEC.

 El Grupo Internacional IMF, líder en educación superior, ha formado a más de 90.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad está presente en LATAM, ASIA y EUROPA y cuenta con acuerdos con Universidades de los 5 continentes. Su Escuela de NegociosIMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones.

El Grupo cuenta además con Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. COI ofrece Grados y Másters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación, en inglés, español y portugués, dando la posibilidad al alumno de obtener una doble y/o triple titulación (académica y profesional).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio