Inicio / Noticias / Proveedores / Eva San Miguel, directora de desarrollo de Gazeley

Eva San Miguel, directora de desarrollo de Gazeley

Por C de Comunicación

Eva San Miguel se ha incorporado a Gazeley como directora de desarrollo de negocio para reforzar el actual equipo  de Desarrollo de Negocio de España y Portugal. El equipo está compuesto, además, por Javier Inchauspe y José Carlos Varela quienes lideran nuevos proyectos. Gazeley tienen comprometidas para este ejercicio inversiones que superan los 100 millones de euros.
Licenciada en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid),  San Miguel cuenta en su haber con varios cursos de posgrado en materia de comercio exterior y sector logístico, como el de Ecole Superieure du Commerce Exterieur o el de European Business Certificate. Su trayectoria profesional en el ámbito del sector logístico, en empresas como Leuter o SDF Ibérica, hasta que en el año 2006 se incorporó al equipo Küenhe Nagel, donde se ha responsabilizado del departamento de sistemas. En su nuevo cargo, Eva San Miguel se responsabilizará de nuevos proyectos.
Eva San Miguel ha declarado que “es un gran privilegio pasar a formar parte del proyecto Gazeley en España y agradezco la confianza depositada por parte del equipo directivo de Gazeley. Mi objetivo es aportar valor a la compañía y ofrecer un servicio de la máxima calidad y excelencia, acorde las necesidades de nuestros clientes”.
Por su parte José de la Calle, director general de Gazeley en España y Portugal asegura que: “el nombramiento de San Miguel coincide con un momento decisivo para el crecimiento de la compañía en nuestro país. San Miguel tiene la experiencia, formación y actitud necesarias para cubrir un puesto con garantías y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. El nuevo entorno económico está lleno de oportunidades y se requiere contar con los profesionales más capacitados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio