Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich: un parque de alquiler global de 48.000 carretillas

Jungheinrich: un parque de alquiler global de 48.000 carretillas

Por Ricardo J. Hernández

La primavera es el momento del año en el que más proyectos de construcción se inician, y es el momento en el que las carretillas elevadoras y otras carretillas industriales se utilizan, con mayor frecuencia, en obras y empresas constructoras, tanto para cargar y descargar camiones como para transportar palés y materiales sueltos para la construcción. Sin embargo, a menudo, las carretillas se necesitan solo para períodos de tiempo cortos y en diferentes lugares, hecho que hace inviable que las empresas de construcción u otros operarios posean y mantengan su propia flota.

Empresas especializadas como Jungheinrich proveen a las compañías de las carretillas apropiadas en el momento y el lugar adecuados, para un solo día o para varios meses. La gama de opciones disponibles comprende desde transpaletas eléctricas hasta grandes carretillas contrapesadas e, incluso, carretillas para terrenos abruptos, incluyendo carretillas con accesorios o construcciones especiales.

En su mayor mercado, Alemania, Jungheinrich dispone más de 35 sedes que aseguran el equipamiento adecuado para cualquier aplicación. De hecho, posee una gran flota central de alquiler de carretillas elevadoras para el mercado alemán. Globalmente, Jungheinrich garantiza un suministro ágil de la carretilla de alquiler que se requiera, manteniendo una flota de más de 48.000 carretillas y una densa red de delegaciones y bases de alquiler, parcialmente en cooperación con empresas asociadas y, también, mediante una sociedad conjunta en China.

Esta red de alquiler en Alemania y en el resto del mundo garantiza una alta disponibilidad de las carretillas de alquiler de Jungheinrich. En el 80 por 100 de los casos, se envía al cliente la carretilla deseada en dos horas y, además, el precio de alquiler incluye todos los costes operativos y de servicio y funcionamiento. Incluso existe la opción de contratar un seguro de tarifa plana opcional para averías.

Para conseguir estos niveles Jungheinrich invierte constantemente en la renovación de su flota de alquiler (aunque la mayoría de las carretillas tienen menos de dos años) de modo que se garantiza la máxima disponibilidad y fiabilidad operativa. Además, se ofrece al cliente un servicio postventa ágil, gracias a los más de 6.000 ingenieros repartidos por todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio