Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CELEBRA EN GIJÓN SU 25 ANIVERSARIO

“En el equipo de Atox hemos hecho muchas cosas juntos”

Las palabras de este titular, expresadas por su presidente, José Blásquiz, resumen el espíritu que ha presidido los actos de celebración, en Gijón, del 25 aniversario de Atox Sistemas de Almacenaje, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de esa ciudad asturiana, Carmen Moriyón.

Más de medio centenar de invitados, entre personal propio, clientes y colaboradores, venidos de diferentes partes de España, Europa y Centro y Suramérica, se han dado cita alrededor de las celebraciones llevadas a cabo esta semana, que han consistido en un programa de trabajo con ponencias magistrales, llevado a cabo en la sede central de Atox en Gijón, una visita a la factoría en la misma ubicación, una presentación de aplicaciones tecnológicas en el mundo del almacén, una serie de intervenciones de empresas colaboradoras y un programa lúdico para festejar esta fecha tan señalada.  

Gracias a sus programa de I+D+i y a una evolución permanente para no quedarse “solo en el hierro” –dice J. Blásquiz- Atox diseña e instala hoy almacenes de hasta 40.000 t de carga, sistema de almacenamiento para mercancía convencional y no convencional y establece colaboraciones con otros operadores del sector, como la llevada a cabo  en Francia, en el sector de alimentación con Syleps para la construcción de un silo automático con capacidad para llegar a 1.800 paquetes/hora, integrando todas las operaciones bajo un mismo sistema.

En una reciente entrevista realizada en exclusiva por Cuadernos de Logística expresaba su satisfacción y la de su equipo, capitaneado por Paula Granjo, consejera de la compañía, por haber cumplido estas bodas de plata “sin haber saltado por encima de la ética profesional”, uno de los valores que definen a Atox Sistema de Almacenaje.

Desde Cuadernos de Logística ¡Muchas Felicidades! 

Noticias relacionadas

Atox instala un almacén de 22.000 m2 para el sector editorial Atox instala un almacén de 22.000 m2 para el sector editorial
Un operador logístico editorial ubicado en Madrid ha recurrido por...
Atox obtiene la certificación EN 1090-1 Atox obtiene la certificación EN 1090-1
Atox ha diseñado e implantado un minucioso sistema de control de...
ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora ATOX Sistemas de Almacenaje obtiene el sello PYME Innovadora
El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) del Gobierno de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados