Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways celebra sus 10 años en España

Palletways celebra sus 10 años en España

Por Ricardo J. Hernández

Palletways, la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha celebrado su décimo aniversario en España en un encuentro en el que se han dado cita todos los miembros de la compañía en la península ibérica, así como el equipo directivo.

En este mes de mayo, Palletways Iberia ha cumplido diez años desde su implantación en España. Una fecha que la compañía ha querido celebrar junto a los miembros que han hecho posibles estos diez años de éxito.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir el acto con unas palabras en las que agradeció a los asistentes su apoyo y esfuerzo durante todos estos años: “Los 64 miembros que formáis parte de esta compañía habéis sido y sois una pieza clave del éxito alcanzado en estos diez años, estoy seguro de que a corto plazo lograremos nuestro objetivo de duplicar nuestro tamaño”, añadió.

Por su parte, Luis Zubialde, director general de Palletways Iberia hasta 2014 y actual director general de Palletways UK, intervino destacando “la importante implicación de los miembros y la confianza depositada en nuestra compañía. Un soporte fundamental que ha permitido que Palletways crezca y se convierta en la compañía líder del sector”. Mención especial merece la intervención de Tony Llatas, presidente del Grupo Palletways, quien también dedicó unas palabras de agradecimiento a los invitados, además de hacer un breve repaso por la historia de la compañía.

Palletways Iberia comenzó su actividad en España en el año 2006, ofreciendo un servicio novedoso e innovador que le posicionó como la compañía pionera en el sector de la distribución express de mercancía paletizada en España. Hoy en día, con 64 miembros distribuidos por toda la geografía peninsular e islas, un volumen de casi  3.000 pallets diarios y la aplicación de avanzadas herramientas tecnológicas, Palletways Iberia mantiene su destacada posición en el sector.  

A escala internacional, Palletways Iberia forma parte del Grupo Palletways, una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector que cuenta con más de 400 miembros que dan cobertura a más de 20 países del continente europeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio