Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ITW Warehouse Automation "hace las Américas"

ITW Warehouse Automation "hace las Américas"

Participará en MODEX 2012 en Atlanta (Georgia, EE.UU.)

ITW Warehouse Automation, división de la multinacional ITW dedicada a ofrecer soluciones de automatización para almacenes y que tiene como sede operativa sus instalaciones en Madrid, va a participar en MODEX 2012, la primera edición de la feria de fabricación, distribución y cadena de suministros que se celebra entre el 6 y el 9 de febrero en la ciudad estadounidense de Atlanta (Georgia).
En esta nueva feria ITW Warehouse Automation mostrará sus últimas novedades para la automatización de almacenes para la industria y la distribución, caracterizadas por su alta densidad y capacidad, así como soluciones de picking y paletización. 
A MODEX 2012 está previsto que acudan más de 500 compañías de todo el mundo y en torno a la feria se han organizado un total de 70 seminarios. Según fuentes de ITW Warehouse Automation “es una cita a la que no podíamos faltar ya que se convertirá en el evento de su clase más importante en 2012 en el continente americano”. En el Georgia World Congress Center están presentes firmas de manutención, embalaje, software logístico, equipamiento así como empresas logísticas y de transporte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados