Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coca-Cola premia a CHEP como mejor proveedor 2015

CHEP ha sido galardonado recientemente con el Premio al Mejor Proveedor en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa 2015 por Coca-Cola Enterprises (CCE) gracias a su continuo esfuerzo por desarrollar una Cadena de Suministro innovadora y sostenible. CCE valora el esfuerzo de CHEP en el ámbito de la sostenibilidad y su reconocimiento por parte de EcoVadis - agencia europea líder en la evaluación de servicios y proveedores – que le ha concediendo el Gold Level – el más alto posible- en el sistema de análisis de EcoVadis.

Cada año, EcoVadis evalúa en torno a 20.000 proveedores de más de 100 países en 150 sectores y los califica de acuerdo a 21 criterios relacionados con el medioambiente, prácticas laborales justas, ética empresarial y cadena de suministro. David Cowell, vicepresidente de Compras en CCE, afirma: “CHEP está a la vanguardia en sostenibilidad y es un referente en innovación para las cadenas de suministro modernas. Además, hemos trabajado juntos en el desarrollado de las mejoras y eficiencias que han dado lugar a la innovadora CHEP Dolly, una versión del cuarto de paletas con ruedas” CCE también participa en el 'Programa de Transporte Colaborativo' de CHEP en el cual los clientes y colaboradores de CHEP trabajan juntos para garantizar que tras una entrega los camiones no circulan nunca vacíos sino que recogen en su lugar paletas CHEP de otros puntos de la distribución comercial para transportarlas a los centros de servicio CHEP donde son inspeccionadas para volverlas a entregar, empleando el mismo camión, a nuevos clientes. Este proceso circular, reduce los costes de transporte y beneficia al medioambiente.

En el último año, el Programa de Transporte Colaborativo ha eliminado tres millones de kilómetros de transporte de camiones en las carreteras europeas, reduciendo las emisiones de Dióxido de Carbono en 2.946 toneladas– el equivalente a las emisiones de CO2 generadas por el consumo de electricidad en 397 hogares durante un año.

CCE es la tercera embotelladora más grande de Coca-Cola a nivel mundial que produce, vende y distribuye los productos Coca-Cola en ocho países de Europa: Holanda, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Luxemburgo, Mónaco, Noruega y Suecia.

Noticias relacionadas

CHEP concentra en Madrid a sus futuros líderes CHEP concentra en Madrid a sus futuros líderes
CHEP ha celebrado una nueva edición del Talent Development Programme...
Chep Europa reconocida por su sostenibilidad Chep Europa reconocida por su sostenibilidad
El especialista en sistemas pool de palés y contenedores Chep , ha...
CHEP quiere aprovechar el Big Data CHEP quiere aprovechar el Big Data
Brambles , empresa matriz del operador de pooling de palets CHEP ,...
CHEP renueva su compromiso de Cero Accidentes CHEP renueva su compromiso de Cero Accidentes
CHEP apuesta un año más por la seguridad laboral con la celebración...
Chep renueva su relación con Lactogal cinco años más Chep renueva su relación con Lactogal cinco años más
CHEP continuará colaborando con Lactogal los próximos cinco años. La...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados