Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex presenta nuevos servicios en Alimentaria 2016

Palibex presenta nuevos servicios en Alimentaria 2016

Por Ricardo J. Hernández

La Red de transporte urgente Palibex está presente estos días en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se celebra entre el 25 y el 28 de abril en el recinto Gran Vía (Barcelona). El objetivo es dar a conocer sus nuevos servicios de transporte -entre ellos el a.m (antes del mediodía) y el palé VIP- a las principales ­firmas de alimentación y bebidas.

Además, hoy miércoles 27 de abril a las 16.30 horas, el director de Red, José Antonio Mangas, ofrecerá una charla titulada “Soluciones a los retos del transporte para el Gran Consumo” en el marco del Alimentaria Hub, el lugar de la Feria destinado a las presentaciones sobre las tendencias del sector y los productos más innovadores del mercado.

En su última edición, Alimentaria congregó a más de 140.000 visitantes y a cerca de 4.000 empresas expositoras, por lo que Palibex espera que su presencia en esta Feria, la más importante de la industria agroalimentaria que se celebra en nuestro país, abra nuevas oportunidades de negocio en un mercado en el que esta Red se ha especializado con éxito.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio