Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex presenta nuevos servicios en Alimentaria 2016

Palibex presenta nuevos servicios en Alimentaria 2016

La Red de transporte urgente Palibex está presente estos días en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se celebra entre el 25 y el 28 de abril en el recinto Gran Vía (Barcelona). El objetivo es dar a conocer sus nuevos servicios de transporte -entre ellos el a.m (antes del mediodía) y el palé VIP- a las principales ­firmas de alimentación y bebidas.

Además, hoy miércoles 27 de abril a las 16.30 horas, el director de Red, José Antonio Mangas, ofrecerá una charla titulada “Soluciones a los retos del transporte para el Gran Consumo” en el marco del Alimentaria Hub, el lugar de la Feria destinado a las presentaciones sobre las tendencias del sector y los productos más innovadores del mercado.

En su última edición, Alimentaria congregó a más de 140.000 visitantes y a cerca de 4.000 empresas expositoras, por lo que Palibex espera que su presencia en esta Feria, la más importante de la industria agroalimentaria que se celebra en nuestro país, abra nuevas oportunidades de negocio en un mercado en el que esta Red se ha especializado con éxito.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados