Inicio / Noticias / Proveedores / Relevo en la cúpula ibérica de Linde
JAIME GENER, NUEVO DIRECTOR GERENTE

Relevo en la cúpula ibérica de Linde

Por C de Comunicación
Paul F. Drumm abandona el cargo tras 20 años y regresa a la central de Alemania

Linde Material Handling Ibérica acaba de anunciar el relevo en su cúpula directiva. El hasta ahora director comercial de la filial ibérica de este fabricante de equipos de manutención, Jaime Gener Bover, asume el cargo de la director-gerente en sustitución de Paul Friedrich-Drumm, en el cargo desde 1992, es decir durante los últimos 20 años. Drumm -63 años, un gran profesional, muy respetado y admirado en el sector de las carretillas elevadoras en España y Portugal-, regresa a la central de Linde Material Handling en Aschaffenburg (Alemania) para gestionar como CEO la región suroeste de Europa.
Para Jaime Gener este es “un reto que asumo con ilusión, optimismo y con la prudencia necesaria para seguir desarrollando eficientemente nuestros negocios en España y Portugal, manteniendo nuestros valores de seriedad y responsabilidad para con nuestros clientes y colaboradores”, sin ocultar la tarea añadida en esta dura coyuntura .
Jaime Gener Bover (51 años), ingeniero y Master en dirección de empresas, se incorporó a la compañía en el año 1993 como responsable de la Delegación Linde en Barcelona. En el año 2006 asumió la responsabilidad de director Comercial de Linde para España y Portugal, cargo que desempeñaba actualmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio