Inicio / Noticias / Proveedores / Linde organiza en Alemania su II World of Material Handling
Recreación virtual del World of Material Handling que Linde organiza este mes de mayo en Alemania.
Recreación virtual del World of Material Handling que Linde organiza este mes de mayo en Alemania.

Linde organiza en Alemania su II World of Material Handling

Del 9 al 25 de mayo el presente y el futuro se darán la mano en una espectacular muestra del fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manipulación.

Linde Material Handling organiza por segunda vez una macro-feria exclusiva y focalizada a profesionales de la logística, presentando novedades en carretillas y servicios, con un enfoque en los retos del futuro de la Logística 4.0. El World of Material Handling (WoMH), con un formato “único e innovador en el sector”, apuntan desde Linde, está orientado a todos los profesionales de la logística mundial.

Con el lema Linked Perspectives  (“Perspectivas Conectadas”), el certamen se llevará a cabo del 9 al 25 de mayo en un espacio de 12.000 m2 del salón industrial “Fredenhagen” en Offenbacham Main (Frankfurt).

Para experimentar directamente las múltiples facetas de un flujo de materiales eficiente, Linde MH ha creado una amplia exposición de productos, con vehículos innovadores. Los visitantes obtendrán un avance de nuevas configuraciones en la gama de carretillas Linde y conocerán cómo diferentes sistemas conectados pueden garantizar una inteligente interacción entre seguridad y eficiencia. Pantallas panorámicas con visualizaciones en 3D mostrarán soluciones individualizadas para atender las necesidades en el ámbito de la cuarta revolución industrial. Todo ello acompañado de un gran número de simposios con expertos ponentes internacionales que expondrán y debatirán la logística del futuro.

 “Hoy en día, Linde Material Handling ya logra combinar con éxito diferentes perspectivas y ofrece respuestas al futuro mundo de la Industria y Logística 4.0. Nuestro objetivo en el World of Material Handling es crear una amplia plataforma de diálogo donde todos los visitantes puedan conocer y experimentar de cerca y de antemano la logística de futuro”, explica Christophe Lautray, CSO de Linde MH.

El WoMH 2016 se centrará en cuatro ámbitos principales:
1. Interconexión en red: Linde MH presentará el sistema de gestión de flotas Connected Solutions, el cual recoge datos fundamentales de la actividad de los diferentes vehículos que trabajan en un almacén, -como el sistema de detección de impactos, el registro de las horas de servicio o el control de acceso-, proporcionando una base sólida para la logistica 4.0.
2. Automatización: La gama de vehículos automatizados Linde Robotics estará presente, como una innovación presente y futura en la logística. Cabe destacar que gracias a su avanzada tecnología, los vehículos robotizados de Linde MH cuentan con un sistema de geo-navegación que no necesita infraestructuras. Además, la compañía se ha propuesto a medio plazo desarrollar una versión automatizada de sus principales series de productos. En el WoMH se presentará la primera carretilla automatizada modelo Kombi para trabajar a grandes alturas y en pasillo estrechos.
3. Sistemas de energía: Linde MH trabaja continuamente en mejorar la seguridad, la eficiencia ecológica y económica, así como la productividad de sus vehículos. En este contexto, el sistema de propulsión constituye un factor determinante. Durante el WoMH, Linde presentará todas las tecnologías de las que dispone actualmente: baterías de plomo y ácido -la tecnología de almacenamiento que sigue siendo la más utilizada en las carretillas eléctricas-, células de combustible y las baterías de iones de litio (Li-Ion). Con esta última opción será presentada la gama contrapesadas de carretillas eléctricas de Linde de 1,2 a 2,5 t.
4. Personalización: Opciones personalizadas ilimitadas en equipamiento para las carretillas. Sea lo que sea lo que necesiten los clientes, Linde MH  puede proponer siempre una solución confeccionada a medida, con adaptaciones específicas de los vehículos para operar en la logística de los diferentes sectores de la industria.En el WoMH los visitantes conocerán el nuevo modelo Roadster, la primera carretilla sin columna «A», que ofrece una visión panorámica inigualable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio