Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo hub del Grupo Palletways en Lyon

Nuevo hub del Grupo Palletways en Lyon

El Grupo Palletways, la red europea de distribución exprés de mercancía paletizada que opera en la Península Ibérica desde el año 1994, con una red de más de 60 miembros, ha reforzado su presencia en Francia con la apertura de un nuevo hub en Lyon, en el sureste del país.

Esta inversión mejora los servicios de recogida y distribución entre la Península Ibérica y Francia, así como con todos los países a los que el Grupo Palletways ofrece cobertura en el continente europeo.

El hub está en pleno funcionamiento desde mediados de este mes de abril, lo que permite mejorar la visibilidad y eficiencia de los servicios de recogida y distribución entre España, Portugal y Francia.

La inversión del Grupo Palletways en las nuevas instalaciones francesas, forma parte del programa de desarrollo en toda Europa, para la mejora continua de los servicios de recogida y distribución de la empresa a los clientes. La compañía ha invertido recientemente en nuevos hubs en Montpellier (Francia) y Fradley (UK) y ampliado las instalaciones de Zaragoza (España) y Milán (Italia). También en verano se abrirá un nuevo hub en Homberg, Alemania.

Rachael Alpha, directora General de Palletways Europe GmbH, comenta: “El 2015 fue un año récord para el Grupo y en 2016, nos centraremos en seguir trabajando por ofrecer mejoras de forma continuada en nuestras infraestructuras, así como en fortalecer las conexiones en los más de 20 países en los que operamos, con un servicio de la más alta calidad”.

James Wilson, consejero delegado del Grupo Palletways, añade: “Este desarrollo es una parte clave de nuestra estrategia de mantener nuestra posición de distribución express de mercancía paletizada en Europa. Nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de mover más de 8 millones de pallets en toda Europa durante el próximo año”. 

El nuevo hub dispondrá de todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas por Palletways, permitiendo a sus clientes el seguimiento de todos sus envíos en tiempo real y logrando así una trazabilidad absoluta.

El pasado año, el Grupo Palletways experimentó un importante crecimiento tanto en volúmenes como en cifra de negocio e incorporó seis nuevos países a su red entre los que están Polonia, Rumanía, Bulgaria y los Países Bálticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio