Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo marco paneuropeo entre Stef y Toyota Material Handling
Matthias Fischer, presidente de Toyota MHE (izquierda) y Jean-Pierre Sancier, director general de Stef
Matthias Fischer, presidente de Toyota MHE (izquierda) y Jean-Pierre Sancier, director general de Stef

Acuerdo marco paneuropeo entre Stef y Toyota Material Handling

La compañía de equipos de manipulación gestionará el 100 por 100 del parque del operador del frío durante cuatro años.

Jean-Pierre Sancier, director general de Stef y Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe Europe, han firmado un contrato europeo por cuatro años para la gestión del 100 por 100 del parque de carretillas de Stef. Toyota Material Handling Europe se convierte en el proveedor homologado por el grupo Stef para materiales de manipulación y prestaciones asociadas (mantenimiento multimarca, alquiler, etc.).

En 2015, Stef puso en marcha un proyecto con el objetivo de redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo. Se lanzó una licitación a los principales proveedores líderes del mercado para seleccionar un socio que acompañase al grupo en este proyecto. En diciembre de 2015, Toyota Material Handling fue elegido gracias a su oferta de servicios eficaz e innovadora proponiendo una mejora en las condiciones de trabajo, la productividad de los materiales y su correcto mantenimiento. Toyota Handling Material dedicará un equipo de trabajo considerable al objeto de acompañar a Stef en la gestión de su parque de carretillas.

Para Jean-Pierre Sancier, director general de Stef: “Es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento global. Trabajamos desde hace varios años con Toyota Material Handling y estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y con la calidad del trabajo llevado a cabo por ambos equipos para llevar a buen puerto este proyecto”.

Para Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe: “Stef es una empresa especializada en la logística del frío, lo cual exige un servicio de muy alto nivel para los materiales de manipulación. Durante estos últimos años hemos trabajado estrechamente con Stef y nos complace enormemente haber sido referenciados como proveedor exclusivo para los próximos 4 años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio