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SUS SOLUCIONES YA ESTÁN EN 17 PAÍSES

Leuter da la vuelta al Mundo en su “mayoría de edad”

Estados Unidos, Holanda, Ecuador e Indonesia, últimas incorporaciones

La nómina internacional de almacenes con el sistema de gestión Adaia, desarrollado y comercializado por Leuter no para de crecer. Estados Unidos (Dallas), Holanda (instalación de Campofrio), Ecuador y la lejana Indonesia, han entrado a formar parte del grupo de países (17 actualmente) donde ya se encuentra alguna instalación de este tipo con el software de esta compañía española, que cumple ahora su “mayoría de edad”, 18 años, en los que no ha parado de crecer.
El ejercicio 2011, aún con las sombras del mercado nacional español, va a ser satisfactorio y Pedro Puig, motor e ideólogo de esta compañía, director general y ahora CEO Américas –lo que ha supuesto un impulso exponencial para el desarrollo internacional de Leuter, sobre todo en Centro y Sudamérica-, no puede ocultar su satisfacción “fruto, eso sí –dice- de trabajar como nunca” en España y fuera de España.
Con un portfolio de referencias en España muy numerosa –puede que el mayor del mercado- la implantación de los sistemas de gestión de almacenes en países centroamericanos como México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, más al sur (Chile, Brasil, Argentina) y ahora también en el difícil mercado USA, con una instalación en Dallas (Texas), ha sido el gran hito de Leuter en los dos últimos años y una apuesta personal y profesional de Pedro Puig, que ha balanceado la empresa hacia el mercado internacional hispanoparlante (hasta el punto de trasladarse a esa región para desarrollar la compañía), donde las “ventajas culturales” frente a competidores norteamericanos, por ejemplo, apunta P. Puig son un gran argumento para empresas como Leuter.
Para la joven compañía que desarrolla desde sus inicios sistemas para gestión de almacenes, casi exclusivamente, el mercado español sigue sin embargo siendo muy importante como lo demuestra la incorporación de un nuevo director de desarrollo, Diego Escalada y los resultados 2011, “aunque hay mucho por hacer”, reconoce Puig.

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