Inicio / Noticias / Proveedores / Dematic compra NDC Automation

Dematic compra NDC Automation

Por Ricardo J. Hernández
Fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Dematic, especialista global en tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de NDC Automation, fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic, comenta que “con la adquisición de NDC Automation se mejora nuestra capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente. Con esta compra, Dematic amplía las soluciones existentes y permite optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de la instalación, incluyendo software que proporciona información del flujo de materiales en tiempo real”.

Tommy Eklof, CEO de NDC Automation, añade: “estamos entusiasmados por unirnos a Dematic. A partir de ahora, ofreceremos soluciones tecnológicas combinadas para crear ventajas competitivas dirigidas a las bases de clientes de Dematic y de NDC”.

Con sede en Australia, NDC Automation proporciona soluciones con tecnología de AGV en los mercados de Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 40 años. La empresa es pionera en el sector por sus avances en las áreas de seguridad y navegación de vehículos para sus clientes.

Por su parte Dematic posee una amplia gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio