Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dematic compra NDC Automation

Dematic compra NDC Automation

Fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Dematic, especialista global en tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de NDC Automation, fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic, comenta que “con la adquisición de NDC Automation se mejora nuestra capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente. Con esta compra, Dematic amplía las soluciones existentes y permite optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de la instalación, incluyendo software que proporciona información del flujo de materiales en tiempo real”.

Tommy Eklof, CEO de NDC Automation, añade: “estamos entusiasmados por unirnos a Dematic. A partir de ahora, ofreceremos soluciones tecnológicas combinadas para crear ventajas competitivas dirigidas a las bases de clientes de Dematic y de NDC”.

Con sede en Australia, NDC Automation proporciona soluciones con tecnología de AGV en los mercados de Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 40 años. La empresa es pionera en el sector por sus avances en las áreas de seguridad y navegación de vehículos para sus clientes.

Por su parte Dematic posee una amplia gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados