Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dematic compra NDC Automation

Fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Dematic, especialista global en tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de NDC Automation, fabricante de vehículos autoguiados (AGVs) y software en Australia y Nueva Zelanda.

Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic, comenta que “con la adquisición de NDC Automation se mejora nuestra capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente. Con esta compra, Dematic amplía las soluciones existentes y permite optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de la instalación, incluyendo software que proporciona información del flujo de materiales en tiempo real”.

Tommy Eklof, CEO de NDC Automation, añade: “estamos entusiasmados por unirnos a Dematic. A partir de ahora, ofreceremos soluciones tecnológicas combinadas para crear ventajas competitivas dirigidas a las bases de clientes de Dematic y de NDC”.

Con sede en Australia, NDC Automation proporciona soluciones con tecnología de AGV en los mercados de Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 40 años. La empresa es pionera en el sector por sus avances en las áreas de seguridad y navegación de vehículos para sus clientes.

Por su parte Dematic posee una amplia gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Noticias relacionadas

Dematic nombra a César Nosti, director comercial para España Dematic nombra a César Nosti, director comercial para España
Dematic , especialista en el desarrollo de soluciones logísticas...
AMCAP: paletización automática de cajas mixtas, de Dematic AMCAP: paletización automática de cajas mixtas, de Dematic
Dematic ha presentado en España su nuevo sistema de alto rendimiento...
Intensa actividad de Dematic en Logimat Intensa actividad de Dematic en Logimat
Dematic participará en la edición 2016 del salón Logimat que se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados